jueves, 10 de mayo de 2007

Buen clima y mejor panorama cinematográfico

El universo del cine es una rueda que gira y gira sin cesar. Días luminosos vienen de la mano de filmes e intérpretes que nos hacen volar hasta Francia o Italia. Y movidos por el calor, acompañamos a corsarios por los mares caribeños y a frikis por otros mares menos cálidos pero igualmente atrayentes.

Ayer, hoy y mañana, siempre el veterano Alain Delon será merecedor de un homenaje como el que le brinda en esta ocasión Alejandra Matallanas. Confiemos que este bache físico que atraviesa no sea el ocaso de un astro cinematográfico de su calibre.

Segunda incursión en el séptimo arte del laureado por su ópera prima Tanovic. Apostando por un libreto considerablemente más intimista y con célebres caras del cine galo, Ana Henríquez analiza su trabajo en Dioses y monstruos.
¿Posible enfrentamiento entre dos de los actores más atractivos del momento? George Clooney impone sus reglas a su colega de reparto Brad Pitt. ¿Que por qué? Aida Marrón detalla los motivos en La dolce vita.

Remate, final, solución, encontrar por fin la clave. Helena Muñoz sabe mucho de todo esto. Y es que en Noche de estreno esta semana anuncia con gran emoción la llegada a nuestras pantallas de la tercera parte de Piratas del Caribe.


La octava edición del festival filmográfico más freak del planeta sirve a Pablo Ortega para abordar en Sunset Boulevard diversos aspectos relacionados con este orgullo friki tan en auge actualmente.

No hay comentarios: